8 de mayo de 2017

Coser: Camiseta abejorros

¡Por fín una costura para el txiki de la casa!


El patrón es de la revista Ottobre niños 3/2016, el modelo Panda & X print.
He usado telas de punto de camiseta, estampada y en negro, y el cuello rematado con tela de puño.
La verdad es que ha sido más fácil de coser de lo que me esperaba.

Su hermana ya ha pedido una versión para ella, así que me pondré manos a la obra! (y yo feliz de que quiera una...jejeje).

Esta vez he intentado usar la temida aguja doble... pero no ha ido muy bien la cosa.... Así que, una vez más, los dobladillos, están hechos con puntada zig-zag.

Me encantan las camisetas con mangan ranglan, y este modelo da mucho juego con la franja combinada en los laterales.
Voy a repetir seguro este modelo.
Y mi txiki encantado estrenando!


Enlazo con Menuda Inspiración y con Fans de Ottobre, donde podéis encontrar un montón de versiones super chulas de este patrón.

¡Gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!!!

8 comentarios :

  1. Esa camiseta siempre sienta genial! Se convertirá en su preferida, jajaja. Esta muy guapo!

    ResponderEliminar
  2. oso polita gelditu da!! Erletxo horiek gordeta ditut nik ere..

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! Le queda genial a tu peque....es normal que la hermana reclame la suya!
    Este patrón es genial, las franjas laterales dan mucho juego.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eskerrik asko denoi!!!
    Muchas gracias por los comentarios!
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...