9 de abril de 2018

Coser: Camiseta volantes

Hola mundo costuril!!!

Hoy os enseño la camiseta Sara de Fritzi Schnittreif.


En cuanto vi el patrón me encantó por los volantes.

Está hecha con tela de punto de camiseta.
Me encanta esta combinación de colores!!!
Sólo tenía medio metro de la tela estampada (que además tiene algunas gotas con brilli-brilli) y de largo le quedaba un poco justa, así que añadí un volante en el bajo, a juego con los delanteros.



He de decir que según la terminé el cuello me quedó fatal, súper desbocado,  pero ella quiso estrenarla de todas formas. Y ese mismo día comimos macarrones con tomate... os podéis imaginar a dónde fue a parar la salsa, verdad? Pues a la pechera, como no!

Así que después de probar mil recetas para quitar la mancha prácticamente lo conseguí.
Luego descosí el cuello enterito y volví a ponerlo. Ahora ya sí que sí.


Es un patrón sencillo y muy vistoso.
A mi txiki le encanta!!!
Ya me ha pedido versión manga corta... jeje.



Gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!!!

Patrón: Camiseta Sara, de Fritzi Schnittreif.
Telas: Camiseta estampada de La Pantigana.
            Camiseta lisa de Cal Joan.
Link party: Menuda Inspiración.

6 comentarios :

  1. Me requeteencanta!! El patrón la combinación de telas, todo todito!! Y que bien apañado el volante de abajo, ni que ya viniera con el patrón!

    ResponderEliminar
  2. A tu txiki le encanta y a mi me chifla a rabiar!!!!! uffff quiero una para mi peque y otra para mí!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!!! Una cucada el patrón y la combinación de telas... me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita es, me encanta la combinación de telas y esos volantitos!!

    ResponderEliminar
  5. es muy chula, me encanta, me estas creando una nueva necesidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...