15 de agosto de 2018

Coser: Shorts Sunset v2

Kaixo guztioi!!!

Vuelvo con otros pantalones cortos! Y de nuevo son los shorts Sunset de La Maison Victor julio/agosto 2018.



En la entrada anterior os enseñé los shorts Sunset que cosí siguiendo el maravilloso Cose Conmigo de la mano de Wendy de Coser Cosas.

Me gustaron tanto que he decidido repetir, pero esta vez ajustando el modelo a mis gustos.



Modificaciones:

  • He hecho una talla menos que en la versión anterior.
  • Los originales me resultan demasiado altos, así que esta vez he bajado 7 cm la cintura.
  • He modificado (bajado) la apertura de los bolsillos para que, al bajar tanto la cintura, pudiera meter las manos en los bolsillos cómodamente.
  • Esta vez he hecho el bajo vuelto, siguiendo el truco que Nekane de Non dago titarea? nos contaba en su blog para evitar que se vea el interior de la costura en el bajo.
Detalles de los pantalones
La tela en esta ocasión es una sarga muy suave. He intentado casar las rayas (llamadlo enfermedad, no me importa...) y creo que lo he conseguido!!! Y el interior del bolsillo lo he forrado con una tela de algodón en contraste, reciclada de un pijama que ya no usaba (la misma tela la usé aquí, para el pichi de mi hija).


Esta vez sí que sí estoy cómoda al 100% con estos pantalones!!!
Han perdido un poco el efecto "paper bag" de la cintura, pero  ahora ya no me importa enseñar el lazo!


Por cierto, el look es completamente hecho a mano! La camiseta ya os la comentaré otro día. Es el patrón (gratuito) que cosí aquí.

Me encantan mis nuevos shorts!!!!
Son requete-cómodos!



Momentazos entre fardos...jejeje
Gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!!!

Patrónshorts Sunset de la revista La Maison Victor julio/agosto 2018. La puedes encontrar aquí.
Telas: Tela sarga rayada de tienda física de Sabadell (El Rey del Retal).
Link partyMiMi, Club de las Malas Costureras.



8 comentarios :

  1. Preciosos!! me encantan!!! y la tela también! felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Vaya cantidad de rayas bien casadas!! M eencanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Ana!
      No voy a negar que lo mio me ha costado casarlas...

      Eliminar
  3. Me encantan y me acabas de crear una necesidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esas rayas estan perfectas.
    Te queda genial.
    Me han entrado muchas ganas de coserme unos shorts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimos y a por unos shorts!
      Para el verano son lo mejor, cómodos y frescos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...