27 de febrero de 2019

Coser: vestido Marshmallow

Kaixo guztioi!!!

Por fin os enseño el que iba ser mi vestido de Noche Vieja y acabó siendo el de Año Nuevo.


Se trata del patrón Marshmallow Dress de Cocowawa Crafts.
Me encantan los patrones de Ana. Tienen un aire fresco y divertido y además son superponibles y combinables!


  • El patrón:

Es un vestido con varias opciones de manga. Yo he elegido manga 3/4.
El cuello también es opcional, pero no voy a negar que adoro los cuellos Peter Pan!
Es un vestido sencillo, con forma de trapecio y un gran volante en el bajo.
Las mangas tienen un pequeño frunce y la parte trasera va abotonada.
Ah! Y tiene bolsillos. ¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, las instrucciones están castellano o en inglés.

  • La tela:

No sabría decir qué tipo de tela es... Yo diría que algodón con mezcla...
Es negra con recuadros en relieve y con un poco de cuerpo.
La compré en una tiendita de telas de Sabadell...

Brujería!!!
Para que no fuera un vestido totalmente negro, he añadido vivo al biés dorado (aunque en las fotos no se aprecia bien el color) en el borde del cuello y en la unión de los puños a las mangas y la unión del volante al cuerpo del vestido. A juego con los botones dorados que son lo más!

La importancia de los detalles.

  • Modificaciones:

Cosí el vestido tal cual viene en el patrón, con sus hermosos bolsillos en las costuras laterales.
Peeero... El vestido tiene muchísimo vuelo. Con una tela con caída hubiera quedado genial, pero como os he dicho la tela que he usado tiene cuerpo, así que una vez terminado el vestido no quedaba nada bien... (si alguna vez habéis visto bailar a los gigantes podréis visualizarme...jijiji). Así que le metí un buen tijeretazo en los laterales.
La pena es que con ello perdí los bolsillos... Snif snif. Pero de esta manera me encanta como queda!!!


Lo cierto es que es super cómodo pero elegante a la vez... No sé cómo explicarlo...
Sólo sé que me encanta!!!


Gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!!!

Patrón: Marshmallow Dress de Cocowawa Crafts.
Telas: Algodón con mezcla, en tienda física de Sabadell (El Rey del Retal).
Link partyMiMi, Club de las Malas Costureras.

9 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso. ¿Te puedes creer que tengo el patrón comprado desde el día que lo sacó y aún no lo he cosido? Viendo lo bonito que es el tuyo me han entrado ganas de coserme uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale, ya tienes tarea...jejeje. Tengo ganas de ver tu versión!!!

      Eliminar
  2. Cuanto más veo el vestido más me gusta! Se ve muy chulo en las fotos pero en vivo y en directo es aún más precioso! Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee, es que en directo la modelo gana... jajaja.
      Muchas gracias Tami!
      Muaks.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el modelo y como te queda. Yo llevo un tiempo dándole vueltas para hacerme uno así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...