27 de julio de 2017

Coser: Vestido Salt and Pepper

¡Satisfacción máxima!
¡Felicidad absoluta!
¡Orgullo total!

Todos esos sentimientos vinieron a mí cuando terminé este vestido. OH YEAH!!!

Cuando Wendy de Coser Cosas propuso el Cose Conmigo de este vestido camisero le dí varias vueltas... Me encantan este tipo de vestidos, pero nunca he tenido ninguno porque si lo compraba de mi talla de pecho, de caderas me quedaba grande... peeeero... Esta vez me lo iba a hacer yo! Así que seguro que algo podría hacer... Respiré hondo y... manos a la tela!



El patrón es el vestido Salt and Pepper de Lara Sanner.
Tiene distintas opciones, vestido camisero, camisa, vestido con falda de vuelo... Cada cual más bonito.

Gracias a las imágenes del Cose Conmigo, de la mano de Arancha del blog What Aran Loves, todo ha sido mucho más fácil!

Para mí coser este vestido ha supuesto dar un salto enorme en el mundo costuril (tapetas, canesú doble, bies...).


La tela es una viscosa (creo...) con mucha caída. Negra con unos labios rojos que me chiflan!
Apenas se arruga al lavar, lo cual es genial, pero no me ha ayudado mucho al intentar marcar con la plancha ciertas costuras...grrrr....
Cuello y mangas divinas!

Para mí lo más complicado ha sido el montaje del cuello y las sisas: mediante bies oculto.
La verdad es que me volví loca al hacer el cuello y con la primera sisa... Luego ya con la 2ª sisa parece que aprendí de mis errores anteriores.


Estoy muy satisfecha con el resultado!!!


Además, es un vestido con muchas posibilidades... Estoy pensando en hacerme un cinturón rojo para darle otro toque.

Y por cierto... Tiene bolsillos!!!

    

Muchísimas gracias Wendy por organizar este sarao.
No sabéis todo lo que aprendo cada vez que me meto en un Cose Conmigo o tutorial buceando por internet... Mil gracias!!!

Pues feliz como una perdiz, me voy a ver qué se cose en RUMS.
Yupi!!!

Muchas gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!!!

17 comentarios :

  1. la tela es una pasada!! te ha quedado un vestido precioso, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, esta tela queda de lujo! Los volantes en la manga molan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei.
      Las mangas también se pueden plegar hacia al cuello, pero yo también creo que así quedan muy chulas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Mara!
      La verdad es que la tela me enamoró...jejeje

      Eliminar
  4. Pues no me extraña que estés orgullosa porque es una auténtica maravilla!

    ResponderEliminar
  5. normal qué estés orgullosa!! es una preciosidad y te queda espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido!
    Muchas gracias por participar en PATRÓN-PEDIA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...