8 de junio de 2017

Coser: Camiseta B&W

Y otra camiseta pa'l armario!!!
Estoy en fase RENOVACIÓN.
Llevo con las mismas camisetas ni sé la de tiempo.... y he decidido hacermelas yo! Porque la última vez que fui de tiendas aluciné en colores... Definitivamente, me considero anti-moda total! Al menos anti moda impuesta.

Beste kamiseta bat!!!
BERRITZE fasean nago. Badaramat ez dakit zenbat denbora kamiseta berdinekin... eta nireak nik egitea erabaki dut! Zeren arropa erostera joan nitzen azkenengoan nahiko etsita bueltatu nintzen etxera... Ez zait moda gustatzen, inposatutako moda ez behintzat.


Una vez más, he usado tela de punto de camiseta.
Beste behin, kamiseta oihala erabili dut.


El patrón es el vestido Relaxed de la revista Ottobre 5/2016. Me cosí uno (puedes verlo aquí)  y me gustó tanto que he decidido adaptarlo en modo camiseta.
Variaciones que he hecho:
  • La parte trasera en una sola pieza en lugar de en dos
  • He agrandado el cuello
  • En manga corta, rematando con tela de punto negra

Patroia Relaxed soinekotik aterata dago, Ottobre 5/2016 aldizkaritik. Josi nuen soineko bat (hemen ikusi dezakezu) eta oso gustoko dudanez, erabaki nuen kamiseta batetara egokitzea.
Hauek dira egin ditudan aldaketak:
  • Atzekaldea zati batetan
  • Lepoa handiagotu dut
  • Mauka motzekin, puntuzko oihal beltzarekin errematatuta

Todas toditas las rayas están completamente casadas!!! Yupi!!!
Marra guztiak guztiz uztartuta daude!!! Bai horixe!!!

Y un detallito con Kraft-Tex.
Eta Kraft-Texekin egindako detailetxoa.


Ya estoy pensando en la siguiente prenda... jejeje.
Hurrengo jantzian pentsatzen nago jada... jejeje.

¡Gracias por pasaros por aquí!

Hurrengora arte!

Enlazo con:    RUMS
                       Fans de Ottobre
                       Euskaraz Eskuz Egina

19 comentarios :

  1. Te queda muy bien, las rayas son un acierto siempre. Yo tb soy antimoda impuesta y cada día coso mas para mi.

    ResponderEliminar
  2. Oso kamiseta polita!

    Ongi etorri EskuzEgina.eus-era!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero dut sarrera gehiago egitea modu hontan.
      Eskerrik asko zure bultzadagatik!

      Eliminar
  3. Muy chula, y todas las rayas casadas!! que crack

    ResponderEliminar
  4. Guauu, que rayas más bien casadas! Te queda genial y más vale coserte tu misma la ropa e ir a gusto.

    ResponderEliminar
  5. Ooooole!
    Coincido contigo en lo de la moda impuesta.
    Yo hace mucho tiempo que he dejado de comprar ropa.
    Por cierto FELICIDADES por casar toditas las rayas.
    Yo soy incapaz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La cosa es cortar delantero y trasero a la misma altura... aunque las rayas tienden a bailar sin pedir permiso! Jejeje

      Eliminar
  6. Chulisima! Me apunto adaptar el relaxed!

    ResponderEliminar
  7. Zenbat gustatzen jatazen marradun kamisetak!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas!!!
    Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  9. Genial!! Las rayas siempre son un acierto.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapii! me encanta..pero es que todo..tu blog tus prendas!!!! bravoo!!!

    Tati

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! Te ha quedado perfecta, es super veraniega!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...