12 de diciembre de 2018

Coser: Jersey oversize Frau Isa

Kaixo guztioi!!!

Os enseño el que ya es oficalmente mi jersey favorito!!! (ojo, sin desmerecer a los demás, eh?).



Es de los de lavar y volver a poner... Me encanta!!!
A ver, os lo enseño por partes.

El patrón.

Reconozco que este es el primer jersey que tengo de este estilo (no sé a qué estaba esperando...).
Se trata de un jersey oversized, de llevar flojo y grande. Es el Frau Isa de Studio Schnittreif.

Detalles que lo hacen especial (a parte de la estructura "extra grande")::
  • Cuello abierto.
  • Manga kimono.
  • Dos pinzas en los hombros

Cosí la talla L y la verdad es que me pareció bastante grande.
Al final aguanté sin meterle por ningún lado y no me arrepiento.


La tela.
El patrón es super cómodo y sienta genial, pero lo que hace especial a este jersey (al menos para mi) es la tela... Es súper preciosa y súper cómoda!


Se trata de punto orgánico 100% algodón, en relieve, como con textura.
Es doble capa... Difícil de explicar... Pero una maravilla!
La tela es de Lillestoff, disponible en Coser Cosas. En cuanto la ví supe que tenía que ser mía... Wendy la tiene en más colores pero este tono blanco tenía mi nombre.


La costura.
Últimamente no tengo tanto tiempo para coser como quisiera...
Coso a ratitos e intento que sean costuras sencillas (aunque en mi cabeza ya me he cosido 2 abrigos...jejeje). Y este proyecto era perfecto para saciar mi ansia costuril!


El jersey es muy sencillo de coser: montar patrón, cortar tela y coser! Lo único que se sale de lo común son las pinzas de los hombros (delanteras y traseras).

He rematado bajo y mangas con aguja doble.
Espero que os haya gustado tanto como a mí!

Pena que con esta luz no se aprecia la trama de la tela...
Gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!!!

Patrón: Frau ISA oversized sweater, de Studio Schnittreif.
Telas: Tela de punto orgánico 3D Textured, de Lillestoff, en CoserCosas.
Link partyMiMi, Club de las Malas Costureras.

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...