16 de septiembre de 2020

Coser: camiseta Geo Tank

 Kaixo guztioi!!!

Hoy vengo con un patrón ideal para el verano. Se trata de la camiseta de tirantes Geo Tank de Misusu Patterns. Y lo mejor de todo es que es un patrón gratuito!!! Al final del post te indico dónde está disponible.


Es una camiseta de punto, pero con el toque del acabado de las sisas en ángulo. Os cuento los detalles.

EL PATRÓN.

Tiene un amplio abanico de tallas (de la talla 34 a la 52) y, lo que más me ha gustado, es que tiene 2 opciones de patrón:

  1. Patrón sin ajuste de pecho. Normalmente para copa B.
  2. Patrón con ajuste de pecho (Full Bust Adjustmen). Para las que tenemos más copa. 
Yo he seguido la tabla de tallas según mis medidas y he cosido la 2ª opción, con ajuste de pecho, y la verdad es que estoy encantada con el resultado!!!


Como os comentaba, es una camiseta de tirantes de punto pero con distintas combinaciones:
  • Distintos acabados del tirante.
  • Dos opciones de cuello.
  • Dos opciones de largo.
Como todos los patrones de Misusu, tiene un completo tutorial (en inglés) con el paso a paso para coser la prenda, repleto de ilustraciones claras que ayudan mucho. 

Pese a lo bien explicado que está, todavía tengo que pulir las costuras en esquina... Eso me ha parecido lo más complicado de coser esta camiseta.


MODIFICACIONES.

No he hecho ninguna. He seguido la tabla de medidas y no he tenido que retocar absolutamente nada.


LA TELA.

He usado tela de camiseta, combinando liso negro con rayas verdes.




LA PRENDA.

De verdad que estoy encantada con el ajuste de esta camiseta. La llevo muy cómoda y estoy segura de que el próximo verano repetiré este patrón, sobre todo para ver si mejoro la costura en las esquinas.




Gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!!!

Patrón : Camiseta Geo Tank Top de Misus Patterns. Descarga gratuita desde su grupo de Facebook Misusu Patterns Sew & Tell.
Telas: Tela de camiseta.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...