3 de enero de 2017

Coser : Sardinillas en lata

Hace tiempo compré una caja de caramelos de menta (confieso aquí mi enfermedad por las cajas metálicas...reconozco que compré los caramelos porque me gustó la caja!) y, aprovechando el diseño, un día se me encendió la bombilla y decidí rellenarla con unas sardinas para la cocinita de mi hija.

Son muy fáciles de hacer. Dibujé en un papel la silueta de la sardina y por cada sardina corté 2 siluetas. Luego coser el contorno (está hecho a máquina, pero a mano se puede hacer sin problemas). Antes de coser completamente, las rellené con un poco de relleno de cojín (tengo un cojín pochambroso que utilizo para este fín...jejeje). Luego cosí los ojos a mano (son círculos de fieltro) con una costura en cruz.

Menudas meriendas de omega 3 prepara ahora mi hija!


1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...