No sé si os pasa, pero veo tipis por todas partes!!! Me en-can-tan! En muchas webs los muestran como un rincón de lectura para los pekes. Aquí os pongo unos ejemplos.
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Mi casa no es excesivamente grande, así que no puedo permitirme un tipi montado en medio del salón todos los días, pero la ventaja de estas tiendas es que se pliegan y no ocupan nada :)
Hace meses me decidí a hacer uno con unas telas que compré en un mercadillo. Lo hice siguiendo el tutorial de 4 en la carretera donde viene super bien explicado el paso a paso con un montón de imágenes. A su tipi yo le añadí una ventana y un bolsillo por dentro. Lo mejor es que al plegarlo ocupa muy poco. Yo lo guardo detrás de la puerta de la habitación del pequeño. Tengo pendiente hacer un funda o similar para que al recogerlo quede bien agarradito. Si se me ocurre algo, ya os lo enseñaré.
Normalmente se lo coloco sobre la alfombra del salón, así están mulliditos dentro, pero para las fotos quedaba mejor sobre el suelo directamente. Si no, podéis poner una mantita o unos cojines dentro.
¡Espero que os guste y que os animéis a hacer uno! A mis hijos, desde luego, les encanta.
Me encanta!!ojalá hubiese tenido uno yo así de txiki!!
ResponderEliminarEso mismito era lo que yo pensaba mientras lo hacía...jijiji
Eliminarxxx
Que imaginación y creatividad¡¡¡¡ Una maravilla¡¡
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
EliminarUn besazo.
Podrias decirme de que medidas hiciste la ventana ,muchas gracias
ResponderEliminarHola Magdalena!
EliminarLa ventana es de 30 cm x 30 cm.
¡Gracias por pasarte por aquí!