28 de marzo de 2018

Coser: Jersey Bixia

Parece que este invierno va a ser infinito...
Lo mejor es que todavía puedo hacer costuras invernales y estrenarlas!!!

Amaigabeko neguan gabiltza...
Alde ona? Neguko josketak egitea eta estrenatzea!


Hoy os traigo el jersey Bixia, patrón maravilloso compartido por Hirutxoak. Mila esker Nekane!!!

Gaurkoan Hirutxoak partekatutako Bixia jertsearen patroi zoragarria ekartzen dizuet. Mila esker Nekane!!!


Lo he hecho con tela de jersey. Es super elástica en una de las direcciones, lo que ha hecho que en alguna ocasión me tirara de los pelos... Y prácticamente imposible de descoser, porque el hilo queda oculto y no hay manera de distinguirlo de la trama del jersey.

Jertse ohialarekin egin dut. Oso elastikoa da norabide batean eta horrek nahastu dizkit bazterrak une batzuetan... Gainera, jositakoa desegitea ia ezinezkoa da, haria zeharo izkutatuta geratzen delako.


En fin. Salvados los obstáculos con la tela, coser el patrón ha sido un pis-pas!
Tiene una costura en la espalda que estiliza mucho la silueta. Y me encantan los cuellos! Este decidí no forrarlo para que se viera el reverso negro de la tela.

Beno. Behin ohialarekin sortutako arazoak konponduta, jertsea ti-ta batean josten da!
Patroiak asko liraintzen duen jostura bat dauka bizkarrean. Eta lepoa zoragarria da! Ez nuen forratu oihalaren atzealde beltza ikus zitekeen.



Me gusta mucho la forma del bajo: más largo atrás que delante, con forma redondeada.
Y tan feliz con mi nuevo jersey!

Behekaldea ere asko gustatzen zait: atzetik luzeagoa eta itxura borobilduarekin.
Poz-pozik nago nere jertse berriarekin!


Gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!!!

Patrón: Jersey Bixia de Hirutxoak.
Link-party: MiMi, Club de Malas Costureras.
                      Euskaraz eskuz egina.

8 comentarios :

  1. Es un jersey genial, otro mas para la lista, aunque me parece que serà para el invierno que viene.

    ResponderEliminar
  2. Oye que buena idea me has dado para las fotos!!! Creo que me pasaré por Gamarra a sacar las fotos del próximo post!! Esos círculos dan mucho juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Zuri!!! Pero cuidado, que dentro de un círculo casi me escamocho...jajaja

      Eliminar
  3. QUe bonito es, te queda de lujo. El color me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...